domingo, 11 de noviembre de 2012

Aída Suárez, Neuropsicóloga del HHUU Virgen del Rocío y el Presidente de la FPAS visitarán Olivares el Jueves 15 de Noviembre


El próximo Jueves 15 de Noviembre de 2012, visitarán el pueblo de Olivares, la Neuropsicóloga de la Unidad de Demencias del Hospital Universitario "Virgen del Rocío" de Sevilla, la Dra. Aída Suárez y el Presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Sevilla, D. Miguel Rodríguez Castañeda.

El Acto tendrá lugar a las 18:30 horas de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Olivares. La Dra. Aída Suárez nos expondrá lo que es la Enfermedad de Alzheimer y la mejor forma de sobrellevarla. Aída Suárez tiene gran experiencia en la materia, y pertenece también al Neuropsycholgy Department, National Hospital for Neurology and Neosurgery de Londres.

De la presentación del acto se encargará el Alcalde de Olivares, D. Isidoro Ramos García, que estará acompañado por D. Miguel Rodríguez Castañeda, Presidente también de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer del Aljarafe, que nos introducirá en el trabajo que realizan las Asociaciones de Alzheimer con los enfermos y los cuidadores.

A continuación os dejamos el cartel del Evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario