jueves, 13 de diciembre de 2012

"Los Reporteros" visitan AFA Maharana de Mairena del Alcor y la Asociación de Alzheimer Santa Elena en su Reportaje "El Mal del Olvido"


El pasado Sábado 8 de Diciembre, Canal Sur emitió, en su programa "Los Reporteros" una reportaje muy interesante sobre la Enfermedad de Alzheimer.

En el mismo, participaron muy activamente dos de las asociaciones que actúan en la Provincia de Sevilla, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Maharana, de Mairena del Alcor y la Asociación de Alzheimer Santa Elena de Sevilla.

Durante el reportaje se puede observar la importantísima labor que ambas asociaciones realizan en sus localidades. Se puede ver, como se desarrolla en la Asociación de Mairena del Alcor un taller para cuidadores de enfermos de Alzheimer entre otras cosas, y también se puede ver en este vídeo el estudio realizado por la Asociación Santa Elena sobre el coste que supone la enfermedad a las familias.

Desde la Federación Provincial queremos dar la enhorabuena a estas Asociaciones por la importante labor de difusión que han realizado con esta colaboración en este reportaje, y por lo bien que desarrollan su actividad en el día a día.

A continuación os dejamos un enlace al programa de "Los Reporteros" donde se incluye el reportaje "El Mal del Olvido".

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario